On the river

IMG_6618

En el río… con un look casual y cómodo. A esta camisa de leñador le estoy dando mucho uso… son muy calentitas para el frío y sientan bien con casi cualquier pantalón.
Los botines…amor a primera vista…se los ví a la modelo Malena Costa y fui directa a por ellos! Ella los llevaba en pleno verano con unos shorts…aunque yo no creo que me atreva a combinarlos de ese modo (de momento!)

On the river … with a casual and comfortable look. This lumberjack shirt I’m giving much use very warm for the cold and feel good with almost any pants.
The booties … love at first sight … I saw them was the model Malena Costa and went straight to them! She took them in summer with shorts … although I do not think I dare to combine in this way (for now!)

IMG_6596

IMG_6569

IMG_6604

IMG_6567

IMG_6563

IMG_6598

IMG_6606

Cuanto te adentras en esta aventura de crear un blog te das cuenta del trabajo y el esfuerzo que es necesario para que siga adelante. Muchas gracias a todas por la acogida, significa mucho para mí. Mil besos!

As you go into this adventure of creating a blog you realize the work and effort that is needed to proceed. Thank you very much to all for the welcome, it means a lot to me. A thousand kisses!

IMG_6599

Abrigo/Coat: Bershka (FW12)

Camisa/shirt: PullandBear (FW12)

Jeans: PullandBear (old)

Botines/Boots: Zara (FW11)

Bolso/Bag: Suite Blanco (?)

3 pensamientos en “On the river

Responder

